Vivimos para serviles
En la Iglesia Cristiana Hispana Dresden Siloé contamos con un equipo de trabajo formada en las diversas áreas para la orientación, formación, consejería, servicios y el cuidado de la membresía de nuestra comunidad. Nuestro objetivo es formar a los miembros en el evangelismo y misiones para poder llevar el evangelio de forma efectiva a aquellos que no conocen del plan de salvación.
Nuestro equipo está en plena disposición para cubrir las necesidades de los miembros de nuestra comunidad así como de aquellas personas externas que requieran de algún modo u otro una colaboración tanto en temas espirituales como integración en la ciudad.
Somos de muchas partes del mundo pero con una única ciudadanía, la del Reino de los Cielos. El equipo de trabajo está conformado por gente joven y ancianos proporcionando un equilibrio entre la innovación y la experiencia.
1 Corintios 1:10– Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y un mismo parecer.
El trabajo en equipo garantiza el más excelente resultado en todas las tareas realizadas, Jesús de hecho cuando envió a sus discípulos (a los 70) a predicar, los envió de dos en dos, dando un claro ejemplo de que el trabajo en equipo Lucas 10:1.
Lo que dice la BIBLIA acerca del trabajo en equipo
La biblia no usa el término “equipo”. Sin embargo, cuando la Biblia habla de la iglesia, se refiere a ella como un conjunto de elementos unidos entre sí. Donde no se habla de algo individual, sino de unidad, koinonía, comunidad, relación, comunión, cuerpo, pueblo, herederos/as.
Ejemplos: Se compara la iglesia con un edificio Efesios 2:21/ 1 Pedro 2:5; Con el cuerpo humano Romanos 12:5 Dice que somos pueblo (compuesto de pobladores) Salmos 100:3/ 1 Pedro 2:9.