Dar y Recibir

La Iglesia Cristiana Hispana Dresden Siloé está coordinando junto a otros ministerios internacionales un apoyo a la la labor misionera, cuidado de niños y adolescentes en África, Evangelización en distintas ciudades de Europa sembrando no solo la palabra sino también extendiendo una mano amiga…

Algunos de estos proyecto están aún en fase de coordinación y otros ya están en marcha. Tu aportación a la obra social no solo implica el aspecto económico o financiero, a veces alguien necesita algo más valioso de ti para ser feliz: “Tu Tiempo”

Porque Dar?

Como señala Hechos 20: 35, dar nos haces bienaventurados, dar nos hace útiles y nos permite ayudar a otros. Quizás te preguntaría, que puedo dar o simplemente podrías decir no poseo nada para dar, pero te equivocas, muchas personas necesitan recibir atención, necesitan sentir que alguien le escucha, otros por sus limitaciones físicas no puede realizar ciertas tareas con destreza y tu ayuda podría marcar la diferencia.

Queremos crear este espacio para aquellas personas que les gusta compartir con otros las bendiciones que Dios les ha dado y también para poner a la comunidad de la Iglesia Cristiana Hispana Dresden Siloé a la disposición de quien necesita una mano amiga.

Hagamos La Diferencia

Muchos de nosotros tenemos acceso a cosas que consideramos tan obvias, cosas como: el agua, la electricidad, la medicina, vestimenta, tiempo de ocio… -pero hay otros a los cuales estas cosas les es imposible el fácil acceso porque en las circunstancias precarias en las que viven, las necesidades básicas se convierten en un lujo.

Es aquí donde tú y o podemos marcar la diferencia sembrando un poco de esperanza a aquellas personas a través de organismos e instituciones que requieres de tu solidaridad. Nosotros estamos en contacto continuo con algunas de esas instituciones y si deseas saber cómo puede colaborar con esas instituciones, escribenos a nuestro formulario y te conectamos con ellos.

OBRAS QUE NECESITAN DE TI

Ministerio CASA DE VIDA “Thies Senegal”
Proyecto desde el año 2012 – Misionero: Rudy Molinares

Soy el Misionero Rudy Molinares en Senegal África. Dios me llamó para ser Misionero en África y desde el 2012 hasta la fecha sigo haciendo la labor misionera.

Dios me a permitido fundar un ministerio que se llama casa de vida donde atendemos a más de 200 niños de muy bajos recursos en un comedor y damos discipulado de la palabra de Dios desde hace 4 años.

Dios me permitió establecer un orfanato donde por el momento atendemos niños y jóvenes de diversas edades, de los cuales la mayoría eran analfabetos y gracias a nuestro trabajo y su fuerza de voluntad, muchos de ellos se están preparando en la educación escolar y en la palabra de Dios. Sus vidas están siendo transformadas en todo el sentido de la palabra ya que gracias a esta fundación estamos educando y creando hombres y mujeres de bien, capacitándolos y dándole la esperanza a soñar con un futuro mejor.

Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.

-2 Corintios 9: 7

Porque ¿quién soy yo, y quién es mi pueblo, para que pudiésemos ofrecer voluntariamente cosas semejantes? Pues todo es tuyo, y de lo recibido de tu mano te damos.

-1 Crónicas 29: 14

Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir.

-Lucas 6: 38

MANO A LA OBRA

Si quieres participar en nuestra comunidad apoyando causas benéficas y sustentando la obra misionera de algunos ministerios que necesitan seguir trabajando, entonces suscribete.


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).