Quienes Somos

Somos una iglesia cristiana latina hispanohablante (español) que profesamos y predicamos la fé cristiana, la cual está fundamentada en la deidad del Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, tal como se nos revela Dios en la biblia en el evangelio según San Juan Capt. 1.

Como iglesia nuestro compromiso con la sociedad está orientado al trabajo comunitario, integración social, velando siempre por brindar valores cristianos que edifican una sociedad basada en las buenas relaciones, sanas costumbres, respeto a las autoridades y organismos públicos y privados.

También queremos ofrecer un lugar para todas las personas con sed de Dios donde su palabra sea el pan que sustenta al alma. Somos una casa de oración, voz profética para las naciones, lugar de sanidad y milagros donde el centro de todas nuestras reuniones sean para glorificar, alabar y enaltecer el nombre de nuestro salvador y redentor Jesucristo.

Saber Más…

Nuestras creencias

Nuestras creencias están fundadas en la Biblia la cual es la palabra de Dios. Creemos en Dios Padre creador de todas la cosas (Génesis 1); en la redención de la humanidad a través del sacrificio del cordero que fué inmolado “Jesucristo” (Juan 1:12) y en la manifestación del Espíritu Santo y los dones que da a los hombres. Jesús prometió al Espíritu Santo el cual estaría con nosotros, hasta que él volviese. (Juan 14:16)

Creemos en un solo bautismo, en la resurrección de los muerto en el día postrero, en la segunda venida del hijo del hombre donde todo ojo le verá (1ra. Tesalonicenses 4:17), creemos firmemente que no hay ni existe otro evangelio distinto del que nos fué anunciado, (Gálatas 1:8).

Leer Más...

Nuestros Equipo

Johnathan & Nadia Guzmán
Johnathan & Nadia GuzmánPastores Principales
Oriundos de la Rep. Dominicana y Ecuador.
Fundadores de Avivando Europa Ministry, durante 7 años evangelizando en distintas ciudades de Europa ( España, Portugal, Inglaterra, Italia, Holanda, entre otros. Jóvenes pastores que emigran desde la ciudad de Madrid España a Dresden en el año 2018.
Contactanos
Miguel Moises Vargas
Miguel Moises VargasLíder de Alabanza
Procedente de Barquisimeto Venezuela.
Ingeniero de Gas, músico y cantante. Llegó a Alemania en Dic. 2019 junto a su esposa y dos hijos, actualmente es diácono de la congregación junto a su esposa y es líder del ministerio de alabanza Siloé . Amante de la música, la guitarra y la lectura.
Contactame
Dennis Neuland
Dennis NeulandDirector Contable
Procede de Holguín Cuba.
Ingeniero en informática y residente en Dresden desde el año 2015. Actualmente es el Director Contable de la iglesia Siloé, predicador y unos de los fundadores de la congregación.
Contactame
José Manuel Yeron
José Manuel YeronDirector Diaconado
Procede de Holguín Cuba.
Ingeniero en informática, casado y residente en Dresden desde el año 2018. Actualmente es el Director del equipo de diáconos de la iglesia Siloé, predicador y unos de los fundadores de la congregación.
Contactame

Fe

Esperanza

Amor

Conéctate

Quieres estar informado de todo el acontecer cristiano de habla hispana en la ciudad de Dresden?, conéctate con nuestras redes, síguenos y aporta a la comunidad tu granito de arena. Ven a Siloé, visítanos.

“El primer paso al infierno es pensar que mereces el cielo, el primer paso al cielo es reconocer que mereces el infierno” — David Barceló.

— David Barceló.

“Verdaderos cambios no van a suceder por medio de esforzarse más, sino tan sólo por encontrarse con la gracia radical de Dios” — Tim Keller.

— Tim Keller.

“No deberíamos ser entretenidos por los pecados por los que Cristo murió” — John MacArthur.

— John MacArthur.

y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo. Juan 9:7

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD