El rapero Snoop Dogg se convierte a Cristo y lanzará su primer CD cristiano
Conocido en todo el mundo, el rapero Snoop Dogg está a punto de lanzar su primer CD sobre el Evangelio.
Después de aceptar a Jesucristo, Snoop Dogg lanzará música cristiana este año.
El rapero Snoop Dogg, ha superado la marca de 36 millones de discos vendidos. Él ha anunciado recientemente que está a punto de lanzar su primera producción para la gloria de Dios.
Él tiene 25 años de experiencia en la música, así como en actuaciones en el cine y televisión.
El testimonio de Snoop acerca de su experiencia con Dios debe tocar otras personalidades en el mundo de la fama. En 2017, poco después de su conversión, Snoop Dogg manifestó de avanzar en su deseo de lanzar un álbum cristiano.
“Siempre estuvo en mi corazón. Nunca hice [una grabación de CD cristiana] porque yo siempre hago negocios gangsta y hago esto y eso. Pero lo siento en mi corazón desde hace mucho tiempo. Tengo que hacerlo ahora. Yo y Faith Evans, estamos hablando pesado sobre esto, porque quiere hacer esto conmigo. […] Vamos a hacer las cosas bien”. Dijo en una entrevista con The Pharmacy en el momento.
Snoop Dogg dará a conocer algunas canciones ya el próximo mes.
Será en un espectáculo que contará con la participación de otras personalidades de los medios evangélicos. Entre ellos, además de Tye Tribbett y The Clark Sisters, estará la actriz y cantante Faith Evans. Con quien Snoop había dicho que haría una asociación.
El nuevo CD de Snoop Dog se titula “Snoop Dogg Presents the Bible of Love”. (Snoop Dogg presenta la biblia del amor), en traducción libre). Traerá canciones que abordan las experiencias del cantante y su proceso de conversión al Evangelio Cristiano.
El rapero Snoop Dogg es uno de los nombres más importantes en el mundo del Rapp.
El lanzamiento de un CD cristiano procedente de Snoop Dogg es un verdadero hito en el segmento. Lo que debería llamar la atención sobre otros raperos cristianos y dar más visibilidad a la escena musical cristiana alternativa.
Si quieres saber mas de Cristo, ven a Siloé, visitanos.